Categorias de Productos
BOULLE
BRONCE
DE PARED
MADERA
MARMOL
MARMOL CON FIGURA
METAL
METAL CON PORCELANA
PORCELANA
REPUESTOS
Reloj de  RELOJ PORCELANA S.XIX- MAQUINA PARIS JAPY FRERES REF. 143 RELOJ PORCELANA S.XIX- MAQUINA PARIS JAPY FRERES REF. 143
Sección: PORCELANA
NO DISPONIBLE
Precio: A Consultar
 RELOJ PORCELANA S.XIX- MAQUINA PARIS JAPY FRERES REF. 143
Reloj de  ANTIGUO RELOJ FRANCES  CON COPAS DE METAL CON BASE MARMOL REF.141 ANTIGUO RELOJ FRANCES CON COPAS DE METAL CON BASE MARMOL REF.141
Sección: METAL
:NO DISPONIBLE
Precio: A Consultar
 ANTIGUO RELOJ FRANCES  CON COPAS DE METAL CON BASE MARMOL REF.141
Reloj de  ANTIGUO Y INUSUAL RELOJ DE MARMOL REF. 140 ANTIGUO Y INUSUAL RELOJ DE MARMOL REF. 140
Sección: MARMOL
Antiguo y inusual reloj de mármol "LENZKIRCH 1 MILLION", representando dos leones, la esfera del reloj es de porcelana en muy buen estado, y la puerta, con cristal biselado original. La maquinaria LENZERKISCH de ocho días, es completa y parece en buenas condiciones, el muelle de la cuerda funciona, pero el reloj no funciona, creo por culpa de el escape de volante, no entiendo este tipo de maquinaria con este tipo de escape, por lo que el reloj está para la reparación.



Medidas: 31 alto, 39 ancho y 11 de profundo

Precio: A Consultar
 ANTIGUO Y INUSUAL RELOJ DE MARMOL REF. 140
Reloj de  ESTUPENDO CONJUNTO S.XIX PORCELANA FRANCES CON BRONCE REF.139 ESTUPENDO CONJUNTO S.XIX PORCELANA FRANCES CON BRONCE REF.139
Sección: PORCELANA
:NO DISPONIBLE
Conjunto de ANTIGUO reloj con guarniciones en porcelana francesa pintada a mano y firmada como se puede ver en la foto, la porcelana y el bronce del conjunto, sin ningún desperfectos ni reparaciones, lo único que se ha borrado en la parte baja trasera la escrita MADE IN FRANCE. El conjunto se ha desmontado y limpiado, como la maquinaria Paris sellada: S.MARTI MEDALLA DE PLATA 1889 que se ha limpiado con lavadora ultrasónica y puesta a punto, para que siga funcionando muy bien como ahora otros muchos años, preciosa esfera también pintada a mano en perfectas condiciones de conservación, sin roturas o pelos, cristal puerta biselado original, con su péndulo (misma numeración de la maquinaria) y llave de origen. EL TODO EN FANTASTICO ESTADO DE CONSERVACIÓN.
MEDIDAS RELOJ: 26x23x10
íGUARNICIONES: 28x11x7

Precio: A Consultar
 ESTUPENDO CONJUNTO S.XIX PORCELANA FRANCES CON BRONCE REF.139
Reloj de  FANTASTICO RELOJ FRANCES CON COPAS S.XIX REF.138 FANTASTICO RELOJ FRANCES CON COPAS S.XIX REF.138
Sección: MARMOL
MARMOL VERDE Y BRONCES - SEGUIRÁ DESCRICIÓN
Precio: A Consultar
 FANTASTICO RELOJ FRANCES CON COPAS S.XIX REF.138
Reloj de  ANTIGUO RELOJ PORCELANA FRANCES DE GRAN TAMA—O REF.137 ANTIGUO RELOJ PORCELANA FRANCES DE GRAN TAMA—O REF.137
Sección: PORCELANA
:NO DISPONIBLE
Precio: A Consultar
 ANTIGUO RELOJ PORCELANA FRANCES DE GRAN TAMA—O REF.137
Reloj de  ANTIGUO RELOJ FRANC…S BOULLE S.XIX REF.136 ANTIGUO RELOJ FRANC…S BOULLE S.XIX REF.136
Sección: BOULLE
NO DISPONIBLE

Antiguo reloj francés Boulle ca.1870. Se encuentra en perfecto estado, sólo el cierre de la puerta trasera creo que no es original (Mira la foto con una X) Todas las incrustaciones de latón y piezas de bronce en perfecto estado con dorados originales. La esfera de bronce con los números de porcelana está en muy buenas condiciones y tiene un cristal biselado en la puerta.
La maquinaria francés de París es marcada: AD MOUGINE DEUX MEDALLE y está en perfecto estado de funcionamiento tiene una duración de ocho días da las horas y media sobre campana original con el péndulo y la clave también de origen.

Medidas:
Precio: A Consultar
 ANTIGUO RELOJ FRANC…S BOULLE S.XIX REF.136
Reloj de
Sección: BOULLE
NO DISPONIBLE
SEGUIRÁ DESCRICIÓN
Precio: A Consultar
Reloj de  FANTASTICO RELOJ EN PORCELANA Y BRONCES CON CANDELABROS S.XIX REF.134 FANTASTICO RELOJ EN PORCELANA Y BRONCES CON CANDELABROS S.XIX REF.134
Sección: PORCELANA
PARA LIMPIAR Y REVISAR - SEGUIRÁ DESCRICIÓN Y MEJORES FOTOS
Precio: A Consultar
 FANTASTICO RELOJ EN PORCELANA Y BRONCES CON CANDELABROS S.XIX REF.134
Reloj de
Sección: MADERA
NO DISPONIBLE
Original y hermoso reloj antiguo, alemán 1890

La caja del reloj es de madera de nogal, en muy buenas condiciones, (ver fotos), tiene varios adornos de bronce. El reloj es 100% completo y en estado original, no una réplica.

La maquinaria original de ocho días, es funcionarte y golpea el gong a la perfección, con un sonido muy agradable, a las horas y las medias.

Sin embargo la esfera de porcelana, tiene dos pequeñas reparaciones en el borde, que casi no se notan, con la puerta cerrada, (Ver foto).

MEDIDAS: 37 x 19 x 11 cm.
Precio: A Consultar
oldclock@terra.es